¿Cómo oculto mi IP?

|

A la hora de realizar un ataque DDoS, es muy importante que tengas una conexión segura con la cual ocultes tu IP. En Anonymous se recomienda usar una red privada virtual o VPN y no sólo en ataques DDoS  que consiste en mandar un gran número de peticiones a una web para impedir el acceso a ella- sino en general, tanto para navegar por internet como para conectarte al IRC

Cuando pienses en ponerte un servicio de VPN, primero plantéate la legislación del país. Una VPN estadounidense puede entregar tus datos fácilmente ante la emisión de una orden judicial. En otros países, como Suecia e Islandia, sería improbable, pues tienen una fuerte política de privacidad, lo cual hace que sea más difícil para las agencias de la ley acceder a ellos. Además, algunos servidores no guardan logs (registros) de los usuarios. También intenta conseguir servicios de una VPN que acepte pago anónimo (para aquellos que guardan datos sobre la facturación). Lo que hace la VPN es ocultar tu IP, y tú puedes escoger entre diversas IP correspondientes a distintos países. Cuando elijas un servicio VPN asegúrate de que no sea de tu país sino de uno donde al rastrear tu IP sea difícil encontrar tu información privada como decíamos. 

A pesar de que existen VPN gratuitas recomendamos una VPN de pago, pues en las gratuitas encontrarás muchas características a las que no podrás acceder, y fácilmente entregarán tus datos ante una orden judicial. Además, muchas VPNs gratuitas trabajan con compañías de publicidad. 


0 comentarios:

Publicar un comentario